¿Qué incluyen todas mis sesiones?
• Cantidad de tomas ilimitada
• Edición y post procesado de las fotos
• Entrega de fotos en formato digital en alta calidad, sin marcas de agua.
• Entrega de fotos en formato digital en baja resolución, con marca de agua, para las redes sociales.

¿Cuánto tiempo duran?
Lo que vos quieras. Se parte de la base de 2 horas, pero generalmente las sesiones suelen ser de unas 4 horas, el tiempo ideal para mi para conocernos, entrar en confianza, recorrer distintos lugares y obtener una buena cantidad de tomas. También puede ser medio día con una duración de 6 horas o una sesión de día completo, que tiene una duración de 12 horas y es ideal para registrar un día entero de tu vida o alguna fecha especial como un cumpleaños o un encuentro familiar. El tiempo de traslado entre una locación y otra forma parte del tiempo total.

¿Hacés tus sesiones de fotos en estudio? ¿Usas algún tipo de accesorio, vestuario o escenografía?
No trabajo en estudio; todas las sesiones las realizo en exteriores aprovechando el entorno natural o en la intimidad del hogar. No trabajo con accesorios, vestuario ni escenografías.
Suelo recomendar elegir bien el vestuario y los accesorios que van a traer el día de la sesión.

¿Dónde se realizan las sesiones?
Pueden hacerse en tu casa o en exteriores, intentando plasmar la esencia cada pareja, de identidad de cada familia desde el embarazo, el parto, las primeras horas de vida o simplemente documentando en tu casa un día de tu vida familiar.

¿Y los viáticos?
Se encuentran contemplados en los valores. Podemos movilizarnos en mi auto o en el del client@, según la ocasión y la disponibilidad. Pero la decisión no modifica el presupuesto.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar un lugar?
¡Lo antes posible! Para asegurarnos de tener fechas disponibles.
Tené en cuenta que solo realizo hasta tres ensayos fotográficos en la semana.

¿Cómo entregás tus trabajos y cuánto demoran?
Las fotografías se entregan en formato digital en alta resolución subidas a una carpeta en Google Drive, sin marcas de agua. En otra carpeta va una copia de las fotos en baja resolución y con marca de agua que les sirven si quieren compartirlas con sus seres queridos o en las redes sociales.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo al momento del año y la cantidad de fotos tomadas, pero pueden oscilar entre los 15 días en épocas tranquilas, hasta 30 días en épocas de mucho trabajo.

¿Entregás todas las fotos en alta? ¿Tenés un tope de fotografías?
Entrego todas las fotografías que considero que salieron bien. Todo aquello que no esté en la entrega es porque realmente no sirve (fuera de foco, son repetitivas, no están logradas, etc).
Entrego el material en JPG, en alta calidad sin marcas de agua, y una copia idéntica en baja calidad con marca de agua para compartir en redes sociales.

¿Entregas los crudos?
No, ya que creo que la edición es la mitad de la magia que se usa en las imágenes y, sin este gran paso, las imágenes están a mitad de camino.

¿Publicás las fotos de todos los trabajos que hacés?
No todas, pero si una selección, es mi manera de mostrarle mi trabajo a futuros clientes.
Suelo publicar algunas imágenes en Instagram y hacer un posteo con más fotos aquí en mi web.
Algunos clientes/as prefieren privacidad y no quieren que se muestren sus fotos, sobre todo cuando hay niñ@s en ellas: no te preocupes que suelo charlar cada caso puntualmente, para que nadie se sienta expuesto si no lo desea (aunque te voy a agradecer mucho que me permitas, al menos, alguna foto en donde no se vean sus rostros)

¿Tenés varias formas de pago? ¿Aceptás tarjetas de crédito?
No trabajo con tarjetas de crédito. Las sesiones pueden pagarse en efectivo o con transferencia bancaria.
Para los pagos internacionales solo en efectivo, en dólares.
Los pagos realizados por transferencia y/o en efectivo podrán realizarse en dos veces, debiendo saldar el monto adeudado el mismo día de la sesión. Estas opciones no tienen recargos.

WhatsApp