Bariloche, 09 de junio de 2011

Normalmente, un vestido de novia se usa una sóla vez y se suele guardar en un armario para quedarse olvidado allí durante años…
El Trash The Dress propone sacar el vestido de novia y ponérselo nuevamente para mojarlo, ensuciarlo, en una sesión de fotos artística…
Es una nueva tendencia que aún no es muy común por aqui. Y me puse muy contenta cuando Leticia me escribió contándome que venía a Bariloche y deseaba hacer una sesión de Trash con su vestido!! Este fin de semana ellos estuvieron aqui, con una alegría que se contagiaba, con unas ganas locas de hacer fotos para celebrar sus bodas de papel junto al hombre que tanto ama luciendo nuevamente su vestido, y para mi es maravilloso que me confíen esa tarea, que me propongan ideas y que se sumen a mis locuras…porque sumando todo eso la mezcla y los resultados son explosivos!!
Asi que, ya sabés… Si tenés tu vestido de novia guardado en algún lugar olvidado de la casa y te animás a desempolvarlo y lucirlo nuevamente…consultame por tu Sesión de TRASH THE DRESS, diversión asegurada!!


















WhatsApp